domingo, 14 de septiembre de 2008

Mi piecito... parte II

Pues cómo ven? que mi clumsiness es irremediable... me cai nuevamente! ¿Cómo fue? Simple y sencillamente al caminar por una acera estaba ayudando a mi bue a caminar y a bajar una rampita, porque pues ya es grande y nimodo que la deje sola!
El punto es que por andar de lela no vi que la rampa (q estaba horendamente terminada) no estaba completa y llevaba yo de esas plataformas 80teras ya saben y muerte ahi va el pie izquierdo que se me va de lado y aplica un angulo de 90 grados y orele! al pisooooo!! jajajaja obvio ahorita me rio pq ya ni me duele... pero juro que en el momento (yo q siempre soy tan valiente -ajá-) hasta lagrimitas de cocodrilito salieron pq me dolió asi o más. Afortunadamente fui inteligente en algo!!! SOLTÉ A MI ABUELITA, pues claro para que no me la fuera a llevar al piso conmigo.
Pero ustedes creen que escribí esta entrada para narrar mis penurias (o mejor dicho) torpezas fisicas? Pues NO!
Les comento que adoro a la gente y hasta el poli que observó toda la acción. (Cabe mencionar que mi mami porsupuesto tmb venía con nosotroS) el pto es que la gente se quedó alrededor mio... pero no! no típicos morbosos sino que todos empezaron a tratar de ayudarme mi mamá me revisó, no habia fractura (gracias a Dios!) Pero hubo desde los niños que se me acercaron con un banquito, en fin salió hasta un señor increible que resultó ser huesero! Divino señor que enseguida puso manos a la obra o mejor dicho manos a mi pierna! (y no piensen mal!) total que mi piecito lo podía ya apoyar en menos de 5 min.
La gente me preguntaba si estaba bien, si podía levantarme, si traia carro o me llevaban a mi casa y en ese momento se fortaleció mi pasión por la gente (si... ya sé que parezco politico barato pero esq eso sentí).
Les di las gracias a las personas que se me acercaron pa' ayudar y al poli que andaba por ahi que me dijo q me podía pedir una ambulancia para que me checaran! Gracias Don Poli recobré el respeto en los uniformados... digo después de todo no todos tienen q ser corruptosos o de baja moral no?
Esta entrada la dedico a la gente que se detiene cuando sucede una desgracia y ayuda o se interesa, ese es el verdadero sentido de comunidad que deberíamos fomentar.

2 comentarios:

* Nay * dijo...

aaww arelyys jajaja amiga, ten mucho cuidado... sabes algo? he descubierto que caminando con tacones me caigo menos que con de piso... de verdad, mis 3 esguinces han sido con tenis, chanclas y tenis respectivamente ...

Areth dijo...

creo que tienes razón amigui, sólo que esta vez si traía unas plataformas ochenteras intensas jajajaja pero esq creo q el problem aqui soy yo.
Creo que podemos analizar el efecto de los tacones en nuestro equilibrio no? pq tampoco nunca me he caído ni nada... son geniales.
Besos Nashcita