sábado, 20 de septiembre de 2008

Hola amigoooos

Hoy tengo esa tristeza, enrollada en la oreja... recorriendome la espalda y quedandose en mi corazón. No sé... cre q acabo de regresar de NCL y los cambios son tantos... y la gente cambia tanto... y la gente es propensa al olvido quizá... que me preocupa el no ser ya nada para personas que para mi son un todo.
No sé, han sido demasiadas cosas a la vez, he decidido primero que nada tratar de tranquilizarme. Han sido diversos cambios, Sensei se va, todos se graduan, yo me quedo por una méndiga revalidación y ya estoy faastidiada de la uni... bueno un poco... jajaja
Bueno pues ni modo... nadie dijo q la vida sería fácil. No obstante ayer hasta eso tuve un excelente dia...!
Ahora, no les mando un abrazo, pero ¿podrían mandarme uno?

2 comentarios:

P.Azah dijo...

ARelys:

Te mando todos los abrazos que necesites... más tres...

Hace unos momentos mientras me bañaba, pensaba en cómo es que necesitaba un abrazo... aunque sea virtual y no en tiempo real... sé que ese abrazo te llegará y por lo tanto lo siento.

TE quiero!!!

* Nay * dijo...

jaja yo siempre te mando abrazoooos aunque no los mencione querida amiga!! y tb como patri te mando todooos los que quieras y tb como un pellizquito para no aguitarse xq ... pensemoslo positivo... ellos se graduan, pero ahora ya no van a poder faltar al trabajo cuando no tengan ganas jjijiji... eh eh =P

animo amiguiux ojala se pueda y que todo salga bien pa que si te gradues ^^!!! te mando un ∞ de abrazos (me encanta tener ese simbolito en mi teclado jeje)!!!