viernes, 8 de agosto de 2008

La Sabiduria de un incre profesor de MERCA

Los dejo aqui con una increible oracion escrita por el profesor Jean Dommet. Increible profesor, que se nota la experiencia y el sentido del humor!
He aqui la oración del Mercadólogo:

"En el nombre de Kotler,
de Stanton,
de Ries y de Trout.

Utilidad nuesta, que estás en las ventas.
Posicionada sea tu marca.
Vénganos tu promoción.
Hágase Top of Mind en el mercado como en el
punto de venta.

Danos hoy la estrategia nuestra para cada
mercado meta.
Y perdona los "missing" data, así como nosotros
perdonamos a nuestra
competencia.

No dejes caer nuestra participación y líbranos
del recorte presupuestal.

Amén."

Vamos vamos!! aunq no sean LEM'S tienen q reconocer q esta genial!
BESOS!!!

3 comentarios:

P.Azah dijo...

Jajajaja si no inventes... está súper duper... desde el otro día quería comentarte en el post de Miranda... pero bueno ya hasta se me olvidó...

Me la paso súper con ustedes :D... te quiero Arelys

Marce ^-^ dijo...

jajajajajaja ay areeeelys =P
la verdad si está graciosa, pero yo no se quienes son esos señores =P

* Nay * dijo...

jajajajajaja ay amiga por eso eres casi la unica merca que me cae bien jajaja esta genial