domingo, 3 de agosto de 2008
Cómo ven desde ahi... la psicología musical... hoy con MIRANDA.
Pues sólo diganme.... q piensan de este video, esque neta quien no se ha proyectado con una canción como esta? Esta canción no se debería llamar UNO LOS DOS, sino los signos de que tu relacion es ENFERMIZA!
CHEQUEN... e identifiquenme estas frases:
a)Cuánto tiempo hemos sido, UNO los dos... me preguntan a mi y contestas vos
b)Hemos perdido personalidad en esta relacion
c)Hoy por primera vez yo te confesaré que me cuesta dejarnos
d)Nunca fui dependiente de mi mas que lo fui de ti
e)Y aunque no ha estado nada mal
f)Ya no me acuerdo como era ayer
g)tengo que separar toda tu ropa que no quiero usar
h)Solo quiero volver a ser aquel chico que te presenté
i)Tu no eras tu sin mi
Parece tan simple no perder la libertad... en verdad parece fácil... lo tuyo con lo tuyo y lo mio con lo mio, pero en el pasar del tiempo y al pasar los días... nos damos cuenta que no es lo mismo como separar ropa de color y blanca, es ahi donde comienzan a aparecer los calcetines blancos, con pequeños puntitos... y entonces en qué carga los metes a la lavadora?
Delimitar espacios no es fácil, en cierta forma andar con alguien o compartir tu vida con alguien es justo eso adquirir libertades... pero también responsabilidades pero si en verdad lo quieres, realmente no estás perdiendo libertad, porque el acceder a vivir con alguien o simplemente estar con alguien es ya un acto de ejercicio de total libertad.
Entonces?
Creo que el problema es cuando consideras sus metas como tuyas y el se convierte en tu hijo, no en tu pareja... si... cuando ya lo cuids más de loq ue te cuidas a ti misma y no hablo de que el amor no requiere ciertos sacrificios, pero el sacrificio nunca debe ser anularte como personas, después de tdo uno siempre tiene que recordar que también tiene sueños y aspiraciones...
Lo cierto esq quien le ha pasado sabe o algun dia se dará cuenta... que el problema no siempre son las parejas que te oprimen, sino uno que se deja oprimir, y entonces valdría la pena preguntarse, porqué nos dejamos oprimir? no será porque no encontramos el valor de nuestra vida sin ser utiles para alguna persona?
Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ay Arelys!! super tu post.. pues sí, yo creo que eso es precisamente lo más difíciles de las relaciones.. saber mantener tu libertad y a la vez comprometerte en una relación..pero.. pues uno tiene q aprender.. y, definitivamente compromiso no significa sometimiento.
jaja yo por eso le huyo al compromiso juajua jajaja no se crean... nunca me ha pasado a un grado tan intenso... pero que buena frase esa de: no me acuerdo de quien era cuando te conoci o cuando te me presente... ojala fuera tan facil esto como decir: voy a clase de termo jaja o algo asi, con horario asignado y compromiso establecido... solo un poco... creo que se siente cuando se diluye un poco el amor no?
Publicar un comentario