viernes, 28 de agosto de 2009

Y mientras yo...

Pues bien, ando aqui de un lado a otro haciendo una cosa y otra tratando de despistar a mi corazón y hacerle creer que no lo extraño tanto como pareciera (aunque se perfecto que mi cerebro me da palmaditas en la espalda como diciendo... "pobre ilusa q cree q nos engaña" jajajajaja) Lo cierto es que entré a clases de danza arabe y hago un poco de zumba y me encanta!!! En verdad el movimiento si que libera endorfinas y nos hace sentir mucho mejor. Además de que hace que uno baje unos kilillos o almenos no necesite un tanque de oxigeno al subir 10 escalones no?
Lo que me impresionó es que siempre he creido que el dibujo o en si las ates gráficas y yo no somos una, ¿por qué? siempre he creido que mi hermana tomó ese don y yo simplemente me quedé con otros ;) pero como ven que descubrí que no soy Miguel Angel (vaya descubrimiento no?... ya sé!) pero tampoco soy tan mala como creí!!! Fui a unas clases de pintura textil y no saben q cosa más relajante. Estoy pintando una sombrilla con alcatraces y les dejo las fotos de la misma... nunca de los nunca tomé un pincel antes... bueno sin contar la clase de pintura de la primaria en la que teníamos de esas acuarelas pegadas a un cartón y un pincel más tieso que nada... pero bueno por eso no la cuento, y sin embargo me sorprendí de que no soy tan mala... digo podría ser peor!!!



Saludooooos! Y claro que se aceptan jitomatazos y comentarios!!!!!

No hay comentarios: