jueves, 20 de agosto de 2009

Ave Fenix?

Seguro les ha pasado que en algun momento de la vida no tienen muchas ganas de levantarse e incluso abrir un ojo ya es más malo que bueno porque despertaste a un dia mas de cuestionamientos existenciales, no encuentras tu lugar en la vida y peor... nisiquiera tienes un indicio de hacia qué dirección marchar.
Bueno, pues estoy en esa faceta y es complicado intentar salir de ella, porque comienzo a enciclarme... qué qué me trajo hasta aqui? Mmmh... mi cobardía quizá, mi dependencia muy probablemente... mi idealismo sin duda. Tal como tengo en la columna de la derecha, soy una persona que "sigue y seguirá creyendo en lo que la mayoría de personas no, pues bien... ya no estoy segura en lo de seguirá creyendo... pero no en todo.
Un día desperté y me enteré de que ya no podía estar con la persona que amaba porque para él... decirme "seguiremos juntos" era un sinónimo de "adiós a su familia para siempre".
Sí, uno espera que un engaño se interponga en el amor de dos personas (aunque si ya hubo un engaño... se puede poner en duda el amor entre esas dos personas no?), quizá la distancia, se pueden interponer los vicios, los intereses vitalicios, la salud y hasta la muerte. Uno espera mil cosas... pero para ninguna de ellas está preparado normalmente, o al menos yo no estaba preparada.
Bueno, tenia pensada mi maestria perfecta en Wales, pero como ven que ahora el simple hecho de andar en UK es doloroso y todo porque su familia es lo suficientemente poderosa como para hacerlo vigilar 24/7 y pueden hacer imposibles miles de cosas.
Me ama, pero acaso puedo pedirle que deje todo, que se olvide que tiene familia y que lidie con la falta de su madre, padre, abuela, hermanos, etc? Acaso puedo pedirle algo asi a alguien que fue educado a obedecer y a aceptar cualquier cosa que le pase como un DESTINO?
A veces me pregunto como yo pude estar con él tanto tiempo... si cuando algo quiero lucho por él... y no me puedo kedar sollozando... bueno... pues q hacerle... ahora tengo q ver como reacciono ante la falta de esa persona que daba sentido a tantas cosas.
Salu2!

2 comentarios:

* Nay * dijo...

y si te cambias de religión?? no es una opción??

aaaayyyyyyyy odio esas facetaaas

me gustaría estar ahí para jalonearte las orejas para que te levantes y hagas cosas ... a mi me ayudaron así en su momento ustedes y ps de verdad funcionó... aaayy arelynaaaaa

te quieroooo, échale ganas y sabes qué?? una visitadita a monterrey no te caería nada mal!! bueno a las 2 :)!!

hugs!!

Areth dijo...

jajajajajajaja creo q debería de aplicarme mi querida Nash... te lo pongo asi... aun volviendo a nacer en Saudi... no garantiza q podamos estar juntos. Los Saudis son los más extremos con respecto a su piramide social y religiosa.
Total, sólo me queda tratar de seguir y sé q algun dia lo lograré!!! tu cómo vas??? como te va en mty?????