jueves, 29 de mayo de 2008

Me gustó...

Hola!!!

Pues bien he encontrado unas simpáticas imagenes ya saben de esas con frasesitas monas que ponen en el myspace o en el hi5. No obstante, pues como q estas me encantaron... creo q es la verdad todas somos un poco lokitas, un poco extremas... y jajajaja q me clavo a veces nuestro cabello es ciertoooo NO SE ACOMODA!!! jajajaja q vanal! pero bueno el punto esq me gustaron als dos... están pa pensar y la otra ta divertida.
Pero bueno aqui tan los cosos.



3 comentarios:

P.Azah dijo...

Me gustaron ambos... y ayer precisamente en el cafecito express comentábamos nuestro miedo a ser un fracaso... en fin, creo que la cuestióin no es ser perfecta... sino ver la perfección (y na más por usar la palabra... yo pondría la maravilla) en lo que eres :)

Y el de la florecita... talvez no sea mala idea... pero luego me pongo mala copa y empiezo a decirle sus verdades a cada quien jajaja

* Nay * dijo...

jajajajajajaja la de la florecita es una de esas imagenes que de repente se adecuaron a la antigua filosofía dle flujir de las cosas jajaja ahora está en renovación, pero sigue conservando ese tinte tierno de la otra imagensita, que bonitaaaaaaaaaaaas

jaja arelynaaaaa quiero un cafe ahora!! jajaja y patri y marce y clau y oso tambien =P jajaja

Marce ^-^ dijo...

Jajajaja Arelys me alegraste el día. Voy a terminar con todo lo que comencé =P