sábado, 17 de mayo de 2008

Inspiracion de amiguis

Pues bien, despues de un rato y practicamente al final de mi experiencia en Newcastle fue Nash la q me llevo a escribir de nuevoooo!
Pues bien, a raiz de mi ultimo honomastico jajajajaja, recorde lo bien que me sentia con los boscosos felices y porsupuesto las bosquianas que siempre andabamos alborotando al bosque, moviendonos de un lado a otro, experimentando... siempre intentando... cambiando de cafe en cafe, bailadoras y locas por naturaleza, pero de esa locura q es agradable.... si esq se le puede considerar a algun tipo de locura (que no sea el amor) agradable.

Estoy en el flat de los kebabs! claro pq asi les llamamos a los arabes por estos rumbos. Son las 3 de la maniana y estoy escribiendo desde la lap de Faris, el dinosaurio. Ya he cenado, de la manera tradicional y he descubierto lo healthy pero lo disgusting de la cebolla! (y si... mas pocha no me pude escuchar...) Aqui está incluso anexo el video de el estilo de comida Riyahdiana.

Este blogazzon quiero dedicarlo a las adoradas amiguis bosquianas! Por cierto patri... patri!! los amigos no estamos aqui para escucharte unicamente... sino para levantarte cada vez q te caes. Te queremos!

3 comentarios:

* Nay * dijo...

increible arelyna!! regresaste!! jaja ya decia yo que que bueno que no borre el link a tu blog desde el mio!! jaja que chido!!

cebolla asi solita? te la comiste como manzana o que diablos? jaja

que demoniaca hora es alla? no deberias estar jetona amiga?? jaja

gracias arelyna! tb te queremoos!! jaja yo mientras tanto me voy a la noche de perdicion ... espero amanecer en mi casa o en alguna casa conocida =P jajaja

abrazoteee =)!

P.Azah dijo...

ARelys!!!

Me alegro mucho que te reintegres a la comunidad bloguezca... te estaré leyendo (espero) desde acá...

Hay una de José Alfredo, pero esa dice algo así como ando volando bajo y tu tan alto tan alto... o una cosa así... y la mía mia es la de José José que dice algo así como:

Tengo el corazón cansado
por poco no se ha parado
De tanto y tanto sufrir
Desde el día que te fuiste
tengo la mirada triste,
me olvide de sonreír.

He perdido la confianza,
casi perdí la esperanza.
De llegara a ser feliz
Porque si la vida es corta
Y el sufrimiento la acorta
que poco me queda a mi.

Ando volando bajo,
Ando volando bajo,
Estoy tan desorientado,
y con el paso cambiado
ando volando bajo.

Es nada más pura exageración... jajajajaja... en fin muchas gracias Arelys... mira no hay de otra más que me levante yo solita... na' más ahorita ando medio medio... pero es cuestión de tiempo y decisión... en cuanto tenga que dejar de ser funcionar (dos semanas dos semanasssss) enfrentaré mis most inner fears y al diablo con todo esto... ya pasó tiempo, no sé si mucho o poco, pero si tiempo y debo encontrar la manera de continuar... y eso mismo pretendo hacer :)

Además ya vienen para acá casi todas... lo cual es excelente pa por lo menos tener una (espero más) tarde con uds.!!!

Mientras tanto el día de hoy tomo acciones al respecto... muero de miedo... pero ya te contaré :)

Besos!!!

Patty

* Nay * dijo...

SE COMIERON LA CEBOLLA ASI NOMAS? :O!

EN SERIO ERA CEBOLLA??

WOOOOOOOOOOOOOW

caray, que besar a uno despues de comer tanta cebolla ha de ser interesante (no tengo otro adjetivo calificativo que poner jajaja)... yo no se que sea mas intenso... besar a un fumador o a alguien que come cebolla asi nomas sin enchilarse/irritarse o como se diga la sensacion que queda jajaja

no cabe duda que las costumbres de otras culturas, son sumamente interesantes jajajaja has leido un post de marce que dice que en japon pueden comer con la boca abierta, escupir, gritarse y demas, pero esta prohibidisimo poner los codos en la mesa =O jajaja que loco arelys, no habia visto el video... te gusto la cebolla? con un poco de salsa a lo mejor sabe mejor jaja ocmo palomitas jajaja