
Siempre me he considerado totalmente anacrónica, el tiempo nunca habia importado para mi... como es normal ya saben. Los adultos suelen decir que el tiempo es oro, pero que nunca aprecias el oro cuando lo posees sino cuando lo pierdes.
TIENEN RAZÓN.
Cuando llegué, recien a Newcastle nunca creí q mi vida iba a cambiar de la manera en la que ha cambiado. Es verdaderamente impresionante saber que de la noche a la mañana mi mundo en Mexico ya nunca volverá a ser el mismo de cuando tomé un avión con destino a Inglaterra.
Me quedan menos de 30 dias y siento que el tiempo está jugando conmigo... siento que quisiera detener el tiempo en una burbuja y no sentir sus estragos, las ausencias, las despedidas, los cambios vertiginosos otra vez y quisiera detener mi corazón, para no sentir y pasar dormida el cambio, pero el cambio es cambio inevitablemente y hay q aceptarlo y luchar por las cosas q queremos.
El dia de hoy se fue una increible amiga, Elise.
En estos momento ya debe estar durmiendo en la comodidad de su casa en Noruega, mientras que yo aun tengo un par de examenes que presentar y un nudo en la garganta, tengo esa sensación de me muero pq algo suceda... pero ruego a Dios pq no suceda. Es el eterno SI, pero NO. Extraño mi casa, mi familia, mis amigos, he perdido el contacto de algunos pero siguen en mi mente todo el tiempo sin importar nada. Quisiera poder estar con toda la gente que amo al mismo tiempo, pero al parecer estoy destinada a moverme de un lado a otro sin control alguno jajajajaja, si bien para algunos suena como una bendición, la verdad esq tengo una fuerte premonición de que no será nada fácil.
Lo cierto esq leer el blog de Nashcita y Patri me ha hecho sentir feliz nuevamente, no importa qué tan lejos estés, lo verdadero es verdadero bajo cualquier luz (q tal!! después de todo me acabo de echar la teoría de la relatividad jajajajajajaja)
Sinceramente estoy a nada de decir gracias por todo Inglaterra, ha sido el año de mayor crecimiento en mi vida, sé quien soy ahora y me siento bien, ahora levanta la cabeza, confia en el amor de la gente que te quiere y pa'delante.
Por cierto NASH felicidades por el cumple de tu blogcito!