Si... diganme si normalmente no nos preguntamos... cada vez q nos involucramos en una relacion... o incluso antes de involucrarnos. Nos hacemos ene mil preguntas de... pero esq parece que trae camisa azul y eso es ultra clásico, seguro es mega ordenado...y yo no tengo orden y si es ordenado seguro es porque su mama lo tiene ultra controlado y si lo tiene ultra controlado, su bendita madre no nos dejará ser felices cuando nos casemos por lo cual... creo que no me hará feliz.
Y ASI SE ACABA UNA HISTORIA QUE QUIZA PUDO HABER CAMBIADO EL RUMBO DE NUESTRAS VIDAS... hay veces en q nisiquiera hablamos con el susodicho, pero mientras ya solo por la manera en la que habla, se viste, mira, saluda, tose y se agacha lo desmenuzamos como si fuera una trufa que al aplastarla se vuelve moronitas (mmmm q ricooooo!! pq tengo q estar a dieta!!! jajajaja... quizá si no hubiera tragado fish and chips todo el invierno... pero bien dicen "lo bailado nadie te lo quita").
A veces me pregunto porqué lo hacemos y esque si nos ponemos a pensar pueden ser demasiadas cosas, desde el mero miedo a regarla que es netamente natural, después de todo regarla y entregarle tu corazoncito a un asesino de corazoncitos... no suena lo más deseable posible... pero a quién engañamos, todos los seres humanos somos asesinos potenciales de corazoncitos, todos alguna vez hemos roto uno o varios. No obstante tenemos miedo, ya sea al rechazo, al intentarlo, al que andemos con el y debido a cómo se ve tu galán tus amigos no te quiten el mote de "ciega" o simplemente al descubrir antes de las doce que el encanto del sapo que besaste se acabó, no era de larga duración. En resumidas cuentas tenemos miedo a dos cosas al cambio y a la incertidumbre que genera este.
Saltar y arriesgarse quizá no siempre sea lo correcto, simplemente hay que tener claro 2 cosas:
1.- Que desde afuera el agua de la alberca puede verse deliciosa... pero no es sino hasta que te echas un clavado... que puedes decir si está fria o no.
2.- Una vez que conoces al susodicho (osea q te echas el calvado) tienes q también tener muuuy claro los básicos requerimientos que pretendes en una persona para que ella te haga feliz, lo que estás dispuesto a aceptar y lo que no tolerarías, creo que de esa manera podemos hacer una decision al menos un poco más concienzuda.
A pesar de que los dos factores a considerar pueden ayudar mucho, el amor, la atracción o una simple química corporal (dicese calentura) puede mandar estos ds factores a la fregada... bien dice que después de todo hormona mata neurona.
Ya sé mi entrada esta muy fatalista... después de todo somos seres humanos, no somos infalibles, somos seres imperfectos, somos seres llenos de contradicciones y quizá sea eso lo que nos haga seres inmensamente dignos de ser conocidos a fondo (aunq el realizar tal hazaña sea un tanto imposible).
No obstante, para qué temer al dia que no has vivido? Siempre hay que tener en cuenta el valor q tenemos como personas y ya de ahi... que venga lo que tenga que venir y los que dejes que se te acerquen ;)
Besos!